Médicos de izquierda en una caza de brujas para arruinar la carrera de un médico libertario

varner_gun.jpg

¿Qué harías si la gente iniciara una campaña para despedirte de tu trabajo? ¿Qué harías si intentaran quitarte la licencia estatal para que nunca pudieras volver a trabajar en esa carrera? Durante los últimos tres días, el Dr. Kyle Varner ha estado siendo atacado por los progresistas que están tratando de hacer precisamente eso.

El Dr. Varner publicó dos artículos de opinión la ultima semana, ambos bien escritos y estimulantes. Uno de ellos explica por qué Alexandria Ocasio-Cortez está en lo cierto acerca de los paneles de muerte en compañías privadas de atención médica, pero está equivocada acerca de la solución. Prácticamente no hubo respuesta de nadie.

En el otro artículo de opinión, publicado por el blog popular KevinMD, el Dr. Varner está de acuerdo con la NRA en que los médicos deben permanecer en su propio carril. La respuesta inmediata de una pequeña pandilla de médicos progresistas es atacarlo y atraerlo en las redes sociales. Primero, lo acusan de no ser médico, por lo que consultan con la Junta Americana de Medicina Interna y descubren que él es. A continuación, descubren dónde fue a la universidad (la Universidad Americana en Antigua), a la que denuncian como una universidad falsa o deficiente. Supongo que no importa que haya aprobado el examen nacional de licencia medica, y la residencia, así que seguiré adelante.

Varner_charity_of_your_choice.jpg

Izquierdista británico: "Hola, 'Dr', £50 si muestre las pruebas de poder utilizar el titulo en una capacided medica."

A continuación, encuentran cosas que no les gustan, como que Varner es dueño de un arma o un fanático de la dieta ceto. Finalmente, estos médicos progresistas hacen su "diagnóstico": Varner es un vendedor/curandero o un hack. No podría ser de otra manera.

Los principales culpables son los cirujanos Joseph Sakran, Carrie Sims, David Gorski y Kyle Fischer. Los tres son activistas políticos auto-admitidos y, a partir del contenido que publican regularmente en sus perfiles, es obvio que se inclinan hacia la izquierda. Si bien puedo respetar su experiencia, sus diagnósticos de política y sociedad ahora están manchados con un sesgo preferencial y, por lo tanto, deben tomarse con un grano de sal.

Estos médicos tienen derecho a sus opiniones y, en última instancia, su campaña de desprestigio contra Varner es una aplicación extremadamente desagradable de la Primera Enmienda. Puedo vivir con eso.

Lo que más me preocupa es cómo algunos de los médicos progresistas, enfermeras y trabajadores de la salud que odian a un médico que no conocían hace una semana, ahora se están organizando para denunciar a Varner a las juntas médicas de varios estados. La caza de brujas y la campaña para denunciarle al gobierno por no cometer ningún delito es completamente inaceptable. Eso muestra más sobre ellos que lo que hace por lastimar a Varner. ¡Él no ha cometido ningún tipo de mala práctica en absoluto, aunque las juntas médicas son incluso blandas en cuanto a mala práctica!

En una época en la que los republicanos están haciendo todo lo posible para mantener a los libertarios fuera de la boleta, los izquierdistas en medicina están cumpliendo inadvertidamente la agenda de los republicanos en su caza de brujas en contra de un linertario. Varner realmente está de acuerdo con los progresistas en la guerra contra el terrorismo, la guerra contra las drogas, los derechos LGBTQ y la inmigración. Pero él no estaba de acuerdo con ellos en su tema de mascotas y ahora debe ser silenciado, incluso a costa de su carrera.

Varner_report_to_the_boards.jpgIzquierdista: "Denuncialo a las juntas estatales."

La parte que hace que estos progresistas se vean gravemente comprometidos éticamente (y personas matones) es que usarían al gobierno para castigar a los delincuentes. A través de las juntas médicas estatales, suspenderían la licencia de Varner, todo por no estar de acuerdo con ellos sobre el control de armas. Eso es completamente inaceptable.

# # #

En otras noticias:

Insurgente miliciano Ammon Bundy apoya caravana de refugiados

Lecciones de los fracasos del liderazgo de Ron Paul

Venezuela: Crecí en un país con cáncer y busco la cura

Unas palabras sobre Dennis Hof, proxeneta legal y 'Trump de Pahrump'

Entrevista: El libertarismo cubano entre 2014-18

Esperanza en lo que ganó el Partido Libertario en 2018

Libertaria cubana-americana elegida a cargo municipal en Florida